Qué hacemos >  

Qué hacemos

4. Asesoramiento nutricional con soporte psicológico

  • Desde - Hasta: - Actualmente

Una alimentación adecuada está relacionada con nuestra calidad de vida. Es por esto, que nos parece de vital importancia fomentar un estilo de vida saludable.

El asesoramiento nutricional que ofrecemos es un tratamiento personalizado con seguimiento mediante consultas semanales, quincenales y mensuales, que está basado en:

 

  • El diseño de planes de alimentación adaptados, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas o patológicas (diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia...), si es el caso, de cada persona.

 

  • Conocer los hábitos alimentarios de cada persona con el objetivo de identificar y mejorar aquellos aspectos que repercuten de manera negativa en nuestro estado de salud.

 

  • La Educación Nutricional, como herramienta clave para la creación y mantenimiento de hábitos alimentarios saludables para toda la vida.

 

Para ello, a través del uso de pizarras, fotografías y láminas educativas, se dan a conocer los distintos alimentos, su clasificación, cómo combinarlos, los tamaños de ración adecuados, realizar el diseño de las ingestas diarias y demás aspectos relacionados con la alimentación, de un modo ameno y didáctico.

 

   

Materiales relacionados
Imágenes
  • 1 de 1