Ya puedes donar con bizum identificador: 01903

Ya puedes donar con bizum identificador: 01903

9 de junio de 2022

ABAC forma parte de las ONG que colaboran con Bizum para realizar donaciones desde el móvil. Bizum permite hacer pagos a organizaciones como la nuestra utilizado diversas entidades bancarias, aparte de los pagos entre usuarios particulares. De esta manera, añadimos esta posibilidad a quien desee realizarnos donaciones. 

COMO HACER UNA DONACIÓN CON BIZUM

Solo hay que realizar los siguientes pasos, es muy sencillo:

  1. Abrir Bizum o la aplicación equivalente de tu banco, por ejemplo, en A Banca se llama ABANCA Pay y seleccionas la opción de 'Hacer Donativo', 'Donar, 'Envío Dinero ONG' o similar.
  2. Introducir los 5 dígitos de la ONG, en el caso de ABAC el código es 01903.
  3. Introduce la cantidad que deseas donar y el dinero llegará al instante a las cuentas de ABAC.

LAS VENTAJAS DE DONAR CON BIZUM

Para las personas que realizamos donaciones, contar con un sistema simple y rápido, es muy positivo, ya que con Bizum se puede hacer todo el proceso desde el móvil sin tener que pasar por las páginas de los bancos, o pasarelas de pago de tarjeta.

Por nuestra parte, poder recibir las donaciones en tiempo real es una ventaja muy importante ya que podemos atender más rápidamente a los usuarios que necesitan nuestra ayuda.

CERTIFICACION FISCAL

Para solicitar tu certificación fiscal tras realizar una donación con Bizum, has de ponerte en contacto con nosotros y darnos la siguiente información:

  • Nombre y Apellidos
  • D.N.I.
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Te agradecemos de antemano tu colaboración.